19-12-17
El Mercado del Conde Luna de León se suma a la campaña de difusión ‘Ven a tu mercado y compártelo’

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

Se han organizado tres concursos para premiar las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con los mercados municipales de toda España.

El Mercado del Conde Luna de León se suma a la campaña ‘Ven a tu mercado y compártelo’ que ha puesto en marcha el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Comercio y en colaboración con la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de León para promocionar y poner en valor la actividad comercial en los mercados municipales durante la campaña de Navidad.

Este año el mensaje elegido, ‘Ven a tu mercado y compártelo’, es un eslogan destinado a conectar a los mercados municipales con el público más joven. El concepto de compartir refleja claramente dos cosas: la ilusión de establecer un intenso lazo entre mercados y público joven y cómo ellos lo compartirán, con su presencia como consumidores en los mercados y a través de los canales de comunicación compartida que suponen las redes sociales.

Además, se han organizado tres concursos para premiar las mejores fotografías, vídeos y tuits relacionados con los mercados municipales que se compartan en los perfiles de la campaña.

La campaña dispone de la web propia venatumercado.es y de espacios específicos en Facebook, www.facebook.com/VenatuMercado; Twitter, @VenatuMercado; e Instagram, @venatumercado, a los que en 2019 se incorpora una nueva red, Tik Tok especialmente utilizada por los más jóvenes, con el perfil @venatumercado.

Horarios Mercado Luna

El Mercado del Conde Luna permanece abierto al público de lunes a sábado (no festivos) en horario comercial de 8.00 a 15.00 horas. El acceso con vehículos propio por la calle Ancha y pueden permanecer en las inmediaciones de la plaza un máximo de 60 minutos.


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:
>


 
© León a fondo.