16-03-24
Ciudadanos León aún no se explica qué pasa con la Ciudad del Mayor y exige una solución.

     * pulsa en la imagen para ampliarla.
zoom JS

* Ciudadanos León aún no se explica qué pasa con la Ciudad del Mayo, parada desde hace años, devorada por la vegetación  y en estado de semi-abandono el edificio como las zonas colindantes. 
 Depués de que el pasado mes de Agosto Antonio Silvan anunciase su apertura para finales del 2015, y tras varias protestas de los vecinos por el estado de las zonas colindantes, la Ciudad del Mayor sigue sin ningún cambio.
 Sin querer entrar ya en la polémica de la adjudicación, que a finales del año pasado se comunicó que sería  a una empresa privada , incumpliendo asì el convenio aprobado en 2007. Ya que se acordó que estos terrenos fueran cedidos con la finalidad de poner en marcha  un Centro de Referencia Estatal de Buenas Prácticas para Personas Mayores (ciudad de mayor) con titularidad del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, con apertura en 5 años y además el uso durante 30 año con esta única  finalidad.
No debemos echar en saco roto los siete millones de euros , pagados por el Ministerio de Política Social, Educación y Deportes del Gobierno de Zapatero,  para construcción de este centro, que se levanta sobre una parcela de 8.344 metros cuadrados  que cedió  este nuestro  ayuntamiento para un fin muy concreto. Comenta el grupo municipal de Ciudadanos León


Recomienda ésta noticia a un amigo   


Noticia patrocinada por:
>


 
© León a fondo.